Valoraciones
“Decidi probar y la verdad genial , nunca habia llevado las uñas tan bonitas 😍”
Montserrat
“Muy buena organización del trabajo Material que nunca reutilizan, simepre limpiado y esteril. Genial”
Gemma
“Excelente trato y profesionalidad. Muy recomendable”
Cristina
“Fantàstica!!!”
MONTSE
“muy buen servicio, como siempre se bota la profesionalidad”
ester
“Gran profesional , cuidando todos los detalles”
Silvia
“Me gusta mucho el resultado pero es la primera vez que me hacen solo una capa de color. Confio en que me durará los mismo que cuando ponen dos capas.”
Judith
“Julieta ha sido muy agradable.”
Judith
“Como siempre Micaela trato mis uñas y cutículas maravillosamente bien. Totalmente recomendable acudir a Studio Nails Badalona”
Maribel
“Excelente servicio , todas las chicas trabajan muy bien y el trato es excelente.”
Luisa