Valoraciones

★★★★★

“Decidi probar y la verdad genial , nunca habia llevado las uñas tan bonitas 😍”

Montserrat

★★★★★

“Muy buena organización del trabajo Material que nunca reutilizan, simepre limpiado y esteril. Genial”

Gemma

★★★★★

“Excelente trato y profesionalidad. Muy recomendable”

Cristina

★★★★★

“Fantàstica!!!”

MONTSE

★★★★☆

“muy buen servicio, como siempre se bota la profesionalidad”

ester

★★★★★

“Gran profesional , cuidando todos los detalles”

Silvia

★★★★☆

“Me gusta mucho el resultado pero es la primera vez que me hacen solo una capa de color. Confio en que me durará los mismo que cuando ponen dos capas.”

Judith

★★★★★

“Julieta ha sido muy agradable.”

Judith

★★★★★

“Como siempre Micaela trato mis uñas y cutículas maravillosamente bien. Totalmente recomendable acudir a Studio Nails Badalona”

Maribel

★★★★☆

“Excelente servicio , todas las chicas trabajan muy bien y el trato es excelente.”

Luisa